ASUNTO: PRUEBA DE DESEMPEÑO SEMESTRAL MEDIADA POR LAS TIC

Written by Super User. Posted in Circulares

 encabezadolimideco

PARA: Padres de familia y/o Acudientes

DE: Rectoría y Coordinación

FECHA: 12 de Junio 2020

ASUNTO: PRUEBA DE DESEMPEÑO SEMESTRAL MEDIADA POR LAS TIC

Apreciados Padres de Familia y/o Acudientes:

Reciban cordial saludo de paz Cristiana y deseos de bienestar en sus hogares

Se les informa que el 18 y 19 de Junio, estaremos aplicando una evaluación semestral en línea, como estrategia para "Seguimiento Académico Institucional", con la cual estaremos comprobando el desempeño general de nuestros estudiantes con relación a los contenidos académicos desarrollados durante el 1er.   y 2do. periodo académico.

Dicha prueba será aplicada en dos sesiones: Sesión 1 el día 18 de Junio y Sesión 2 el día 19 de Junio. Cada sesión estará habilitada cada día, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00p.m, con el fin de que el estudiante ingrese en los tiempos disponibles para trabajo autónomo o pausas motivacionales, ese viernes no desarrollaremos dichas pausas, las tutorías si se desarrollarán normalmente.

El envió de nuevas guías por parte de los profesores y la devolución de las mismas por parte de los estudiantes, no interfiere en la aplicación de la prueba, por lo tanto no se modificarán fechas , ya que el tiempo estipulado para el desarrollo de guías es un tiempo bastante prudente (15 días) Si la devolución de dicha guía a los docentes por parte de su acudido corresponde a la fecha de aplicación de la prueba, éste debe cumplir con ese compromiso, porque no se aceptará por excusa que no entrega la guía resuelta por haber estado en la aplicación de la prueba, en este sentido es bueno que cumpla con el desarrollo de sus guías a tiempo y que a partir de hoy empiece a estudiar y prepararse para presentar satisfactoriamente su prueba; asegúrese de que el estudiantes tome los espacios asignados al trabajo autónomo para repasar los contenidos desarrollados.

Le compartimos la distribución de las asignaturas para cada una de las sesiones.

 imagen1imagen2imagen3

Cordialmente,

RECTORIA                                                          COORDINACIÓN

Imprimir